Enlaces para accesibilidad

Venezuela ora por liberación de periodista


Colegas de Nairobi Pinto piden por la pronta liberación de la periodista secuestrada hace una semana.
Colegas de Nairobi Pinto piden por la pronta liberación de la periodista secuestrada hace una semana.

Alcaldes en diferentes municipios asisten a la misa de Domingo de Ramos y piden por la paz, la reconciliación de los venezolanos y la liberación de presos y periodista secuestrada.


El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma participó de la bendición de las palmas en la misa de Domingo de Ramos y expresó estar preocupado por la desaparición de la periodista Nairobi Pinto secuestrada hace una semana.

Ledezma se solidarizó con los familiares y amigos de Nairobi, quien fue intersectada en la puerta de su domicilio por encapuchados sin dejar rastro. Según han informado los familiares los supuestos secuestradores no se han comunicado en ningún momento.

El alcalde de Caracas reflexionó en el inicio de las celebraciones por Semana Santa y pidió por la paz y por la liberación de los presos y en especial de Nairobi.

Lo que hacemos es implorar por su vida, que aparezca lo más pronto posible y que aparezca con vida. Hoy vamos a orar en este templo de la Coromoto por Nairobi y estoy seguro de que todos los feligreses van a orar por ella”, expresó el burgomaestre.

En el Chacao también se celebró una ceremonia religiosa por el Domingo de Ramos, así como en otros municipios del país donde se pidió por la paz y por la reconciliación de todos los venezolanos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG