Enlaces para accesibilidad

Venezuela: MUD congela el diálogo


 La MUD pide al gobierno de Nicolás Maduro hechos concretos para retornar a la mesa de diálogo

La MUD pide al gobierno de Nicolás Maduro hechos concretos para retornar a la mesa de diálogo

La oposición venezolana que acude al diálogo responsabiliza al gobierno de su eventual fracaso.

La Mesa de la Unidad Democrática responsabiliza al gobierno del presidente Nicolás Maduro del fracaso del diálogo.

La coalición opositora venezolana anunció que no acudirá al encuentro convocado para este jueves hasta que no reciba hechos concretos por parte del gobierno de Venezuela que reafirme su voluntad de avanzar en el diálogo para resolver la crisis que vive Venezuela.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, dijo “todavía no se ha fijado una reunión con el movimiento estudiantil, ellos tienen sus voceros y sus exigencias. El país quiere diálogo, el país necesita diálogo, el gobierno debe definirse si quiere o no quiere diálogo”.

La MUD decidió suspender el trabajo de las mesas técnicas en rechazo a la represión ejercida sobre los estudiantes en las movilizaciones recientes y en el asalto a los llamados “campamentos de la resistencia”.

Ramón José Medina, coordinador de relaciones internacionales advirtió “con estas conductas represivas más bien lo están dinamitando. Como muestra, las declaraciones socarronas e insultantes del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, las cuales rechazo categóricamente, que demuestran que el sector radical oficialista-militar que él dirige está socavando toda posibilidad de que el proceso de diálogo tenga éxito.”

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG