Enlaces para accesibilidad

Comunicador social es Miss Gay Venezuela


Argenis González fue coronada como Miss Gay Venezuela.
Argenis González fue coronada como Miss Gay Venezuela.

Manuel Gonzales, un comunicador social de 24 años, que compitió como Argenis González, fue coronado Miss Gay Venezuela.

En Venezuela, donde la obsesión por la belleza forma parte de la vida cotidiana de muchos y los concursos son vistos casi como un deporte nacional, los travesti también se hacen notar.

Manuel Gonzales, un comunicador social de 24 años que compitió como Argenis González, fue coronado el pasado domingo Miss Gay Venezuela.

Esta fue la novena edición del concurso, creado, según sus organizadores, con el propósito de rescatar la autenticidad del "travestismo histriónico".

"Es un gran logro estar haciendo por novena edición este evento, y ahora ser la imagen de una comunidad tan extensa en Latinoamérica, y más en nuestro país. Sin duda el tener la oportunidad de que existan tantas personas heterosexuales que nos apoyen, que aplaudan el arte de la transformación , el travestismo, y poder ser vocera de este maravilloso orgullo, pues, me hace sentir realmente privilegiado", dijo Gonzales en conversación con APTN tras recibir la corona.

Al ser proclamado ganador, Gonzales lloró y luego posó con los otros finalistas. Era imposible distinguir que se trataba de un joven transformado con maquillaje y otros accesorios.​

XS
SM
MD
LG