Enlaces para accesibilidad

Oposición realizará la marcha de los "récipes"


Maduro se ha negado a permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, a pesar de la la falta de medicinas y comida, que el gobierno no reconoce. 
Maduro se ha negado a permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, a pesar de la la falta de medicinas y comida, que el gobierno no reconoce. 

Maduro se ha negado a permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, a pesar de la la falta de medicinas y comida, que su gobierno no reconoce.

La oposición venezolana convocó a una movilización denominada la "Marcha de los récipes" —o Marcha de las recetas médicas— a realizarse el jueves, a través de la cual se denunciará la falta de insumos y medicinas en el país.

Maduro se ha negado a permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, a pesar de la la falta de medicinas y comida, que el gobierno no reconoce.

Según la oposición, restituir la democracia a través de la lucha pacífica en la calle, es parte de la tarea luego de haberse efectuado la segunda reunión en la mesa de diálogo con el gobierno, tal como lo afirmó el parlamentario opositor Juan Requesens.

"Nicolás Maduro está intervenido por la unión europea, Nicolás Maduro este a intervenido por la Unasur, Nicolás Maduro está intervenido por los Estados Unidos", dijo Requesens.

"Esto es un gobierno de patas cortas porque tuvieron que venir todos los actores internacionales, a solicitud nuestra también para meterse en el caso venezolano para poder resolver esta crisis. La presión de la unidad,en la calle movilizada todos los sectores del país, que nosotros es que vamos a poder avanzar en aras de cambio que todos los venezolanos estamos necesitando", agregó.

En ese mismo sentido, el legislador Miguel Pizarro, destacó que recobrarán la autonomía de la Asamblea Nacional, de igual manera, exhortó al gobierno a aprobar de manera inmediata el canal humanitario.

"Convocamos a todos los venezolanos, enfermos, familiares, médicos, enfermeros, a que nos movilicemos hasta la Nunciatura Apostólica este jueves, para exigir nuestro derecho en este país, a que entreguen alimentos y medicinas no como una publicidad política si no como una solución a los problemas de los venezolanos", dijo Pizarro.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG