Enlaces para accesibilidad

Presidente de PDVSA ratificado en su cargo


Rafael Ramírez, ministro de Energía de Venezuela y presidente de PDVSA, es responsable del financiamiento de los programas sociales.
Rafael Ramírez, ministro de Energía de Venezuela y presidente de PDVSA, es responsable del financiamiento de los programas sociales.

Para este miércoles está prevista la instalación del Consejo de Estado en el Palacio de Miraflores.

El presidente Nicolás Maduro ratificó en su cargo al presidente de la estatal pretrolera PDVSA, Rafael Ramírez, en medio de la promesa de un sacudón en su gobierno.

En su programa de radio semanal “En Contacto con Maduro” dijo “toda la campaña que se ha empeñado contra el ministro y compañero Rafael Ramírez tiene el objetivo de destruir y dañar a Venezuela en todo el esfuerzo que estamos haciendo de recuperación y superación de los problemas económicos generados por la guerra económica”.

La semana pasada se registraron rumores sobre la salida Ramírez de la presidencia de la estatal petrolera y de la vicepresidencia para el área económica de Venezuela. Ramírez es el hombre de las decisiones en materia económica dentro del gobierno de Maduro.


Para este miércoles está prevista la instalación del Consejo de Estado en el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo en Venezuela. Con esta instancia ha prometido Maduro revisar la estructura del gobierno para acercar su gestión al objetivo del socialismo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG