Enlaces para accesibilidad

Maduro promete "sacudón" en su gobierno


Presidente de Venezuela promete hacer cambios en su gobierno para cumplir los objetivos socialistas trazados por Chávez.
Presidente de Venezuela promete hacer cambios en su gobierno para cumplir los objetivos socialistas trazados por Chávez.

En medio de críticas a su gobierno, el presidente de Venezuela ofreció cambiarlo todo para el mejor cumplimiento del Plan de la Patria, programa de gobierno ofrecido por el fallecido Hugo Cháve.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un “sacudón” en su gobierno que él califica de revolucionario.

Maduro ofreció “cambiarlo todo y mejorar verdaderamente la eficiencia socialista en el desarrollo del Plan de la Patria”.

Dijo durante su programa de radio “En contacto con Maduro” que este primero de julio inició la revisión de su gobierno y de todos los ministros, y ofreció "cambiarlo todo para servir al pueblo".

La promesa fue hecha por el sucesor del fallecido Hugo Chávez en medio de críticas a su liderazgo provenientes del sector civil del oficialismo, pero también de militares retirados compañeros de Chávez durante el intento de golpe militar de 1992.

“El Plan de la Patria es el plan del futuro, el legado de Chávez, que plantea un desafío a los revolucionarios”, precisó. Para asegurarse los cambios anunció la designación del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y del vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, para hacer seguimiento a los programas y misiones (programa sociales con sesgo ideológico).

"Para hacer las cosas de otra forma, para que tengamos cuadros que sepan dirigir con el Plan como un mapa de conducción, para saber hacia dónde vamos cada segundo, ir perfeccionando el método de la revolución”, dijo Maduro durante su programa de radio número 13.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG