Enlaces para accesibilidad

Primera dama venezolana incursiona en televisión

  • Voz de América - Redacción

La primera dama de Venezuela tendrá su propio show de televisión.

La primera dama de Venezuela tendrá su propio show de televisión.

“Con Cilia en familia” es el nombre del nuevo programa de televisión oficial en Venezuela bajo la conducción de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro.

Siguiendo los pasos de su esposo y la “revolución”, Cilia Flores salió al aire el domingo “Con Cilia en familia”, un nuevo programa de televisión de corte familiar.

El programa se transmitirá una vez por semana por televisión pública y tendrá media hora de duración con el propósito de rescatar los valores familiares.

“Con Cilia en familia” se centrará en la familia, que "es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria", dijo la primera dama durante la emisión del primer programa.

"La familia rescatando los valores del amor de los padres a los hijos. Encontrarse con la familia bien constituida de la gente humilde, de las que no se conoce esas historias y que debemos dar a conocer", destacó.

Cilia Flores, expresidenta de la Asamblea Nacional y ex procuradora general, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos - incluido su programa semanal de radio y televisión "En Contacto con Maduro" que se transmite los martes desde el pasado 11 de marzo del año pasado.

La primera dama venezolana agregó que el programa nació como un esfuerzo para apoyar las historias de hombres y mujeres "que luchan" en el proceso revolucionario, como llaman las autoridades al proyecto político socialista iniciado por el ahora fallecido gobernante Hugo Chávez y que continúa Maduro, su heredero político, electo presidente en abril del 2013.

XS
SM
MD
LG