Enlaces para accesibilidad

Maduro va contra Macri a reunión del CELAC


Maduro insistió en que nadie se debe meter en los asuntos internos de su país, algo de lo que acusa a Macri.
Maduro insistió en que nadie se debe meter en los asuntos internos de su país, algo de lo que acusa a Macri.

El presidente venezolano acusó a la derecha de América Latina de haberse “alebrestado” con el triunfo de los opositores tanto en Venezuela como en Argentina.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se lanzará contra su homólogo argentino, Mauricio Macri en la próxima reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC.

"O nos respetamos todos o se acaban las reglas de juego en esta batalla por la nueva América y la nueva historia. Así se lo digo al presidente de Argentina que viene agrediendo a Venezuela”, dijo Maduro en un programa televisado el sábado por la noche.

El presidente venezolano acusó a la derecha de América Latina de haberse “alebrestado” con el triunfo de los opositores tanto en Venezuela como en Argentina y dijo que “no han entendido, o lo quieren violar” el mensaje del difunto expresidente Hugo Chávez cuando impulso la fundación de Unasur y del Celac.

Maduro también atacó al presidente del gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, y le acusó a él y a Macri de querer “desbancar a la Revolución Bolivariana como símbolo de la rebelión de los pueblos contra el Fondo Monetario Internacional".

La cumbre del CELAC se celebrará la próxima semana en Quito, Ecuador.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG