Enlaces para accesibilidad

Chávez en tratamientos "sumamente duros"


El vicepresidente Maduro asegura que Chávez asimila con espíritu de batalla el nuevo tratamiento al que es sometido.
El vicepresidente Maduro asegura que Chávez asimila con espíritu de batalla el nuevo tratamiento al que es sometido.

El vicepresidente dijo que el presidente venezolano está "asimilando" esta fase de su recuperación "con espíritu de batalla¨.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibe tratamientos “sumamente complejos y duros”, según describe su vicepresidente, Nicolás Maduro.

"Él está asimilando con espíritu de batalla, pero son tratamientos complejos que deben en algún momento cerrar el ciclo de tratamiento de su enfermedad. Saben que pasamos momentos complejos en diciembre, en enero, y hoy el comandante está siendo sometido a tratamientos complementarios, sumamente complejos y duros", apuntó Maduro.

Chávez, de 58 años fue operado el pasado 11 de diciembre en un esfuerzo por contra el cáncer que padece y desde entonces no aparece en público.

El vicepresidente dijo haber viajado a La Habana acompañado del hermano del mandatario Adán Chávez y adelantó que el presidente de la Asamblea Nacional y del partido oficialista, Diosdado Cabello, viajará igualmente a Cuba a reunirse con el mandatario.

"Todos estos viajes permiten en primer lugar atender a la familia del comandante presidente, una cosa fundamental, a sus hijas, a sus hermanas. Compartir con ellos y transmitirles la solidaridad permanente y la fortaleza de todo el pueblo de Venezuela. En segundo lugar, nos compartir e intercambiar con el equipo de médicos y transmitirle a nombre de cada uno de ustedes, compatriotas, todo el amor, el reconocimiento a ese equipo", añadió Maduro.
XS
SM
MD
LG