Enlaces para accesibilidad

Presidente del parlamento dice que no se entregará a las autoridades


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, dice que el gobierno lo quiere encarcelar.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, dice que el gobierno lo quiere encarcelar.

Henry Ramos Allup aseguró que el gobierno venezolano lo utilizará como ejemplo para escarmentar a las personas.

El presidente a la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia está preparando dos sentencias para quitarle el fuero parlamentario, matar el revocatorio e incluso apresarlo.

No obstante, aseguró que no se entregaría a las autoridades.

El máximo representante del parlamento venezolano aseguró que el gobierno lo utilizará como ejemplo para escarmentar a las personas, e informó que tienen preparado citarlo a una audiencia y en ese momento será acusado, destituido y privado de su libertad.

“Bueno yo le quiero enviar un recado a las hamponas de la sala constitucional y a los hampones de la sala constitucional, si a mí me citan para concurrir a ese pudridero, a esa cloaca, yo no voy a ir, yo no me voy a presentar a esa basura mal llamada sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que me enjuicie, que me destituyan, que me allanen el fuero, que hagan lo que les de la gana, que violen la constitución, y que preparen unas cadenas para que me saquen de la Asamblea Nacional si creen que eso es posibleamarrado porque yo no me voy a entregar”, dijo Ramos Allup.

Ramo Allup afirmó que no entregará el fuero constitucional que le otorgó el pueblo. Al tiempo que expuso que: "hasta el último día de su vida luchará por la defensa de los derechos de los venezolanos".

XS
SM
MD
LG