Enlaces para accesibilidad

Capriles: En Venezuela sigue la incertidumbre

  • Voz de América - Redacción

Henrique Capriles dijo que el país está detenido y le pidió al gobierno cumplir con los planes para salir de los problemas.

Henrique Capriles dijo que el país está detenido y le pidió al gobierno cumplir con los planes para salir de los problemas.

Henrique Capriles, ex candidato a la presidencia de Venezuela, dijo que la decisión del Tribunal Supremo no regresa la calma al país e instó al gobierno a ejercer acciones para sacar a la nación de la crisis.

Al referirse a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Henrique Capriles dijo que “el contenido de la sentencia del Tribunal no despeja la incertidumbre en Venezuela”.

“La Constitución es de todos los venezolanos. Que no nos hablen de golpistas que ya sabemos en dónde están. Nuestra lucha es por cumplir la Constitución y no por cambiar el gobierno”, exclamo el dirigente político.

Agregó que “el sistema judicial no funciona. Es lamentable, las instancias no deben responder a los intereses de un partido.”

Capriles reclamó al gobierno que según él, “está parado”. “Se acabaron las excusas”, les dijo a los miembros de la Asamblea y del gobierno.

“Señor Maduro ahora le toca a usted. El año pasado hubo 21 mil muertos en este país. ¿Atenderá Maduro la inseguridad?”, preguntó Capriles.

Criticó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, al afirmar que ellos no tienen el liderazgo que requiere al país y que lo han hecho es "sembrar odio".

“Basta ya de excusas, no más ese libreto. Aquí tenemos un gobierno mentiroso y más de seis millones de desempleados”, puntualizó.
XS
SM
MD
LG