Enlaces para accesibilidad

Fedecámaras invita al gobierno a dialogar


Los venezolanos hacen fila para comprar pan en una panadería administrada por el gobierno en Caracas.
Los venezolanos hacen fila para comprar pan en una panadería administrada por el gobierno en Caracas.

Entre las propuestas de Fedecámaras están la expansión de la empresa privada, atraer inversiones extranjeras y capacitación de recursos humanos.

La organización de empresarios venezolanos Fedecamaras aseveró que las condiciones de crecimiento económico en el primer semestre han decaído considerablemente debido a las malas políticas del gobierno.

Durante la Asamblea anual de Fedecamaras sus directivos aseguraron que están abiertos al diálogo y esperan una rectificación por parte del gobierno en materia económica, tal como lo informó el presidente de la organización Francisco Martínez.

"A partir de 1980 no hemos logrado un crecimiento económico sostenido, debido a que las políticas públicas implantadas no han estimulado la inversión privada, nuestras propuestas siguen estando orientadas en establecer consensos que nos permitan generar mayor confianza entre cada uno de los actores económicos las mismas han sido enviadas en reiteradas oportunidades al gobierno nacional para su consideración", dijo Martínez.

De igual forma, el parlamentario opositor Miguel Pizarro, expresó su punto de vista sobre cómo debería llegarse a un consenso para la resolución de la crisis

"Diálogo no puede ser escribir en piedra las realidades que hoy estamos viviendo, diálogo tiene que ser para transformarlas para dar condiciones a que se transforme y darle pie político social, e institucional a los cambios que este país ya decidió de forma consensuada que necesita", indice o Pizarro.

Entre las propuestas de Fedecamaras para la reactivación de la economía están la expansión de la empresa privada, atraer inversiones extranjeras y la capacitación de recursos humanos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG