Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Estudiantes marchan hasta la OEA

  • Voz de América - Redacción

Los estudiantes acompañan a la sede de la OEA a grupos opositores para denunciar violaciones a los derechos humanos.

Los estudiantes acompañan a la sede de la OEA a grupos opositores para denunciar violaciones a los derechos humanos.

Jóvenes acompañan a un grupo de opositores para denunciar violaciones a los derechos humanos ante el organismo internacional.

Miles de jóvenes estudiantes marcharon, junto a un grupo de opositores venezolanos, hasta la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas.

Como parte de la lucha en nombre de la democracia y en contra de la represión, la juventud venezolana tomó el oeste de Caracas de forma pacífica rumbo a la OEA para denunciar violaciones a los derechos humanos.

La concentración comenzó a las 10 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. El líder estudiantil también indicó que seguirán con sus manifestaciones pacíficas por el oeste de la capital para realizar asambleas populares y reunirse con los líderes de las comunidades.

Los jóvenes han expresado que el pueblo venezolano está cansado de las escasez de alimentos, medicinas y las largas colas por lo que quieren llevar un mensaje de unión, conciencia y lucha pacífica.

Cabe mencionar que hasta el momento la OEA no se ha pronunciado de manera oficial sobre Venezuela lo que ha sido considerado por organizaciones como Human Rights Watch como "un gran error".

La semana pasada se postergó una reunión de emergencia para abordar el tema de Venezuela.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG