Enlaces para accesibilidad

Capriles: Ni a yanquis ni a cubanos

  • Voz de América - Redacción

El candidato Capriles sigue su recorrido por todos los estados de Venezuela en la campaña presidencial.

El candidato Capriles sigue su recorrido por todos los estados de Venezuela en la campaña presidencial.

Fue la expresión del candidato opositor Henrique Capriles al referir que de ser presidente no regalará la nación.

El candidato de la oposición. Henrique Capriles, dijo que de ser elegido Jefe de Estado no regalará más el dinero de los venezolanos.

"Vamos a dejar de regalar el dinero de ustedes a otros países (...) porque nosotros no le vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco al Gobierno cubano. Llegó el momento de tener un Gobierno que realmente sea nacionalista y que use los recursos del país para invertirlos en esta tierra", exclamó Capriles parapetado en una tarima en el estado Yaracuy.

Criticó al candidato del régimen: "Nicolás conoce mejor Moscú que San Felipe (capital de Yaracuy) y ahora dice que van a solucionar los problemas (...) después de años recorriendo el mundo y regalando los recursos. ¡Mentira!", enfatizó.

Durante su agitado discurso se preguntó: "¿Queremos un Gobierno que nos una, que nos convoque a todos o un Gobierno que nos divida, que nos ponga a pelear?".

Por su parte, el candidato oficialista rezó junto a sus partidarios concentrados en el estado Lara (oeste) un Padre Nuestro por la memoria del presidente fallecido Hugo Chávez, recordando a sus seguidores que el fallecido exmandatario "se sacrificó por el pueblo de Venezuela" y "entregó su vida" por ellos.

"Ahora la minoría de los partidos del odio, del candidato del odio, dirigen su campaña contra el pueblo (...) frente a su odio, frente a su obsesión, le decimos va de retro satanás, bien lejos con tu odio, tu odio me resbala", añadió Maduro.

Las elecciones en Venezuela están convocadas para el próximo 14 de abril. Son siete los candidatos que están en el proceso electoral para reemplazar al fallecido mandatario Hugo Chávez.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG