Enlaces para accesibilidad

Continúa cruce de críticas entre Capriles y Chávez

  • Voz de América - Redacción

Las encuestas venezolanas varían enormemente en sus predicciones sobre la carrera electoral. Algunas dan una ventaja de 15 a 20 puntos al presidente, mientras que en otras revelan la carrera está prácticamente empatadas. [Fotos: AP y Reuters]

Las encuestas venezolanas varían enormemente en sus predicciones sobre la carrera electoral. Algunas dan una ventaja de 15 a 20 puntos al presidente, mientras que en otras revelan la carrera está prácticamente empatadas. [Fotos: AP y Reuters]

Mientras el mandatario lo hace desde los medios, el candidato de la oposición critica a su opositor desde las plazas públicas que recorre.

La campaña presidencial en Venezuela se calienta entre más cerca está la hora de la verdad frente a las urnas, y los candidatos no pierden oportunidad para criticar a su contrincante. Mientras el mandatario Hugo Chávez lo hace a través de los medios, el opositor Henrique Capriles Radonski lo hace desde las plazas públicas que visita.

Esta vez, en un acto de campaña en el occidente de Venezuela, el candidato presidencial de la unidad opositora acusó al actual mandatario por no conocer los problemas de los ciudadanos venezolanos en muchos estados del país.

En un discurso en el estado Mérida, Capriles Radonski tocó otra vez un tema que ha venido enfatizando en su campaña: que el presidente no sale del palacio presidencial.
“Al llegar me dijeron que quienes tienen el poder, que han estado años en el poder pero quieren seis años más, tienen nueve años que no visitan esta tierra”, aseveró Capriles.

Por otra parte el oficialismo también anda en campaña, realizando actos en varios estados del país, y también realizando críticas al candidato opositor.

Debido a su enfermedad, un cáncer que le diagnosticaron en junio del año pasado, el presidente Chávez no ha podido hacer campaña como en el pasado. Pero últimamente ha estado asistiendo a más actos.

Este miércoles, en una rueda de prensa, el jefe de campaña oficialista, Jorge Rodríguez, se defendió ante las acusaciones de la oposición de que el presidente Chávez no ha respetado las leyes electorales.

“Ningún tipo de violación de la normativa electoral por parte del Comando Carabobo. Y en el momento en que el Consejo Nacional Electoral haga un señalamiento al respecto nosotros acataremos las normas del CNE”, reiteró Rodríguez.

Las encuestas venezolanas varían enormemente en sus predicciones sobre la carrera electoral. Algunas dan una ventaja de 15 a 20 puntos al presidente, mientras que en otras revelan la carrera está prácticamente empatadas.
XS
SM
MD
LG