Enlaces para accesibilidad

Las últimas frases lanzadas


El candidato opositor Henrique Capriles lanza su gorra a sus seguidores, durante el cierre de campaña en Valencia, Venezuela, el jueves 4 de octubre de 2012.
El candidato opositor Henrique Capriles lanza su gorra a sus seguidores, durante el cierre de campaña en Valencia, Venezuela, el jueves 4 de octubre de 2012.

El presidente Chávez y su oponente Capriles manifestaron en sus mítines y ante la televisión venezolana sus reflexiones finales.

Presentamos aquí algunas de las últimas frases que los candidatos pronunciaron el jueves antes del cierre de campaña, tanto en sus mítines como en entrevistas con el canal Globovisión.

En palabras de Capriles

Sobre la elección. “Los venezolanos están buscando un Presidente que les hable de los problemas cotidianos y sus soluciones”.

Sobre la relación con Cuba. "Yo respeto profundamente al pueblo cubano, pero les diría que tienen que cambiar su modelo".

Sobre el gobierno de Chávez. “El candidato del Gobierno dijo que la pobreza iba quedar en cero en Venezuela y después de 14 años viven con la misma pobreza. Mientras haya un venezolano pobre, nosotros no podemos regalar los recursos”.

Sobre el día de la votación. "El mandado aún no está hecho, hay que esperar el 7 de octubre".


En palabras de Chávez

Sobre el desempleo. "Cuando termine el próximo Gobierno de Chávez no debe haber ni un solo desempleado en Venezuela".

Sobre el hambre en Venezuela. "Hoy ya no hay hambre en Venezuela. Hoy todo el pueblo se alimenta de manera digna".

Sobre la elección. "Nos estamos jugando la vida de Venezuela. En nuestras manos no se va a perder el futuro de la Patria. No le fallaré a Venezuela".

Sobre sus gobiernos. “Es de humanos errar y reconocer el error (...) Yo creo que uno de nuestros mayores errores es la falta de seguimiento con firmeza de las obras".
XS
SM
MD
LG