Enlaces para accesibilidad

Chávez vuelve a imponer cadena nacional para callar a Capriles

  • Voz de América - Redacción

El candidato opositor Henrique Capriles saluda a sus seguidores en un acto de campaña en Bariñas, Venezuela, el lunes 24 de septiembre de 2012.

El candidato opositor Henrique Capriles saluda a sus seguidores en un acto de campaña en Bariñas, Venezuela, el lunes 24 de septiembre de 2012.

El candidato opositor ya había comenzado su discurso cuando fue interrumpido por una cadena de radio y televisión que duró más de una hora.

A dos semanas de las elecciones presidenciales, el gobierno del presidente de Veneauela Hugo Chávez ordenó interrumpir un acto de su opositor Henrique Capriles que era transmitido en vivo, el cual fue sustituido por una cadena de radio y televisión.

Capriles a penas si había comenzado su discurso cuando fue interrumpido y luego el acto ya solo pudo ser visto a través de internet.

No obstante, el candidato opositor reaccionó con calma. "¿Saben qué es lo que pasa? Que tienen culillo (miedo) de que esto se vea en toda Venezuela", dijo a la multitud.

El incidente tiene lugar luego de que fueron anunciados los resultados de varias encuestas, que aunque dispares en los números, en general muestran que la lucha es más apretada que lo que ha dicho y creído el gobierno.

Pese a repetidas denuncias de que Chávez ocupa la maquinaria del gobierno para hacer campaña, el mandatario se ha negado a renunciar a las cadenas de radio y televisión para transmitir mensajes que aduce tienen que ver con el desempeño del gobierno.

El mensaje de Chávez en este martes –una graduación de policías– duró más de una hora y copó todos los medios de comunicación de Venezuela.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG