Enlaces para accesibilidad

Chavistas: desempleo y hambre agobian a Venezuela

  • Voz de América - Redacción

En su intento por criticar el proyecto de la oposición diciendo que podría ser copiado, el vocero de la campaña oficialista puso en evidencia los problemas del país.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, puso en evidencia las problemáticas que agobian a los venezolanos en vigencia del gobierno Chávez al decir que los planes de Capriles “están basados en prácticas neoliberales que aseveraran (sic) el desempleo, hambre y reducción drástica de programas sociales y pensiones”.

En su intento por criticar a la oposición, el partidario del presidente venezolano arremetió contra el candidato de la oposición, Henrique Capriles, sugiriendo que está copiando ideas de Chávez, que su campaña sólo copia y engaña al pueblo venezolano.

Las declaraciones fueron hechas en medio de una rueda de prensa, en el estado de Carabobo, donde Rodríguez añadió que la oposición carece de pueblo, discurso y honestidad en su proyecto político.

"Lo que quisiéramos es una confrontación de ideas y proyectos (con la oposición), pero no es posible porque la de ellos se basa en la copia y el engaño, sin traslucir cuáles son sus intenciones", aseveró Rodríguez.

Rodriguez indicó que la campaña de Chávez ha mostrado total transparencia y respeto al hacer público el origen de su financiamiento y ratificó que el presidente venezolano, respetará los resultados de los comicios del 7 de octubre y las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG