Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Capriles convencido de su estrategia

  • Adrián Criscaut - Caracas, Venezuela

El candidato opositor Henrique Capriles no piensa abandonar su estrategia de recorrido casa por casa, para no perder el contacto con el pueblo.

El candidato opositor Henrique Capriles no piensa abandonar su estrategia de recorrido casa por casa, para no perder el contacto con el pueblo.

El candidato de oposición no piensa abandonar sus recorridos casa por casa que piensa que le están dando el resultado esperado.

La campaña electoral por alcanzar la presidencia de Venezuela ha entrado en su última fase. Tanto el presidente Hugo Chávez, quien busca su cuarta reelección, como el joven candidato por la Unidad Democrática, Henrique Capriles , intentan convencer a los venezolanos de votar por dos modelos de país distintos.

Armando Briquet, jefe de campana de Henrique Capriles dijo sobre la estrategia de estos últimos 45 días que “No vamos a abandonar lo que hemos estado haciendo porque estamos absolutamente convencidos que es ahí donde hay que estar, ahorita y en gobierno, hay que estar donde el que necesite una mano, (con) los que se sienten olvidados o abandonados, (con) los que sienten que el gobierno no ha llegado, ahí hay que estar, y Henrique Capriles está recorriendo casa a casa, pueblo a pueblo, recorriendo completamente el país y eso no lo vamos a dejar de hacer.”

Por su parte, el presidente y candidato Chávez ha revelado tener evidencias e informes sobre supuestas acciones que estaría planeando la oposición el día de las elecciones.

“Se están preparando para desconocer el triunfo cuando el Consejo Electoral anuncie el triunfo del pueblo, el triunfo bolivariano, entonces van a cantar fraude y van a llamar a la violencia, y van a buscar apoyo de gobiernos como el de Estados Unidos y otros gobiernos de la extrema derecha del mundo.. y si a ellos se les ocurre tratar de incendiar el país, van a chocar con nosotros, no se lo vamos a dejar!”, aseguró Chávez.

Las elecciones en Venezuela se realizarán este 7 de octubre.
XS
SM
MD
LG