Enlaces para accesibilidad

Oposición amenaza con dejar mesa de diálogo


Jesus Torrealba se reunió con el nuncio apostólico, Aldo Giordani, para expresarle la preocupación por el agravamiento de la situación en Venezuela.

Jesus Torrealba se reunió con el nuncio apostólico, Aldo Giordani, para expresarle la preocupación por el agravamiento de la situación en Venezuela.

Señalan la a necesidad de que el gobierno cumpla con los compromisos acordados en la mesa de diálogo.

La oposición venezolana advirtió que revisará su permanencia en la mesa de diálogo político con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, si para la reunión del 6 de diciembre sigue sin haber acuerdos.

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, se reunió con el nuncio apostólico, monseñor Aldo Giordani, para expresarle la preocupación de la alianza opositora por el agravamiento de la situación en Venezuela y la necesidad de que el gobierno cumpla con los compromisos acordados en la mesa de diálogo.

“Cada segundo que pasa los venezolanos nos hacemos más pobres, y mientras tanto el Gobierno sigue en su estrategia criminal de seguir ganando tiempo. ¿Para qué? ¿Para que explote una olla social en nuestro país? ¿Para que explote el malestar económico en Venezuela? Por eso vinimos a hablar con el representante del Papa, para expresarle nuestra extrema preocupación", dijo Torrealba.

El dirigente reiteró que si el diálogo nacional no dá resultados concretos, la MUD tendrá que revisar su participación de cara a la reunión del próximo 6 de diciembre, “porque el país necesita resultados, no simplemente habladera".

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG