Enlaces para accesibilidad

Reaparece Chávez hasta cantando


El presidente venezolano Hugo Chávez sonríe durante una reunión de ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
El presidente venezolano Hugo Chávez sonríe durante una reunión de ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Tras once días de ausencia en los medios, el mandatario habla de Capriles, de Obama y de las FARC en la frontera Venezuela-Colombia.

Tras once días de ausencia, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció ayer en cadenas de televisión y radio, participando animadamente en un Consejo de Ministros y hasta cantando.

Las intervenciones de Chávez alcanzaron para todo y para todos.

Del candidato opositor Henrique Capriles dijo que le “da pena ajena”; de la VI Cumbre de las Américas que se celebró en Colombia, dijo que le hubiera gustado decir “algo” al presidente Barack Obama sobre “la locura del imperio yanqui” y sobre las incursiones de las FARC desde Venezuela hacia Colombia dijo que “nosotros lo que queremos para Colombia es la paz".

Chávez también acusó a los dueños del diario de circulación nacional Últimas Noticias de provocar la “incertidumbre” con los titulares y notas que se refieren a su ausencia y falta de capacidad para gobernar enfermo.

Asimismo anunció el lanzamiento de la Misión A Toda Vida, que incluye la presentación del nuevo Código Orgánico Procesal Penal, la transformación del sistema de justicia penal y la creación de mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

El mandatario está siendo tratado por un cáncer recurrente desde hace más de un año, por lo que se ha sometido a tratamientos de quimio y radioterapia en La Habana.

XS
SM
MD
LG