Enlaces para accesibilidad

Chávez ya da órdenes desde La Habana

  • Voz de América - Redacción

Una mujer lleva un pin con la foto del presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, según informó su yerno y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.

Una mujer lleva un pin con la foto del presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente en La Habana, según informó su yerno y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza.

Su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza asegura desde Cuba que el mandatario venezolano se recupera positivamente.

El presidente Hugo Chávez no solo se recupera satisfactoriamente de su operación del martes, sino también ya da instrucciones de gobierno, aseguró el domingo su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

“El comandante sigue en su proceso de estabilización, la tendencia sigue siendo positiva, día tras día, hora tras hora”, señaló Arreaza desde La Habana.

El ministro dijo que tras un sangramiento posterior a la cirugía, el proceso de estabilización ha avanzado.

“Que el país se quede tranquilo, el equipo es extraordinario, tienen doble y triples equipos para atender cualquier situación que se pueda presentar, ya se revirtió el proceso inicial. Los procesos han ido avanzando. Desde antes de ayer ya comenzó a comunicarse, a instruir a gobernar y dar instrucciones que se cumplan en el país y pendiente de la situación en Venezuela con la confianza de que vamos a consolidar la democracia que nos hemos dado y construido”, aseveró.

Chávez, de 58 años, fue operado el martes debido a que aparecieron células cancerosas en la misma zona pélvica donde fue operado por primera vez de un cáncer en el 2011. Permanece en La Habana con sus hijos.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG