Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Chávez evoluciona favorablemente

  • Voz de América - Redacción

Un informe del gobierno de Venezuela asegura que la infección respiratoria que presentó Chávez está controlada por los médicos.

Un informe del gobierno de Venezuela asegura que la infección respiratoria que presentó Chávez está controlada por los médicos.

El ministro de Comunicación e Información asegura que el presidente de Venezuela cumple con su tratamiento medico de forma favorable.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, reveló que la evolución medica de Hugo Chávez es “favorable”.

Después de informes médicos sobre su delicado desalud, Villegas dijo que “los últimos

días la evolución clínica general ha sido favorable, y el presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico” que se le práctica en Cuba.

El funcionario dijo en un mensaje por televisión que la infección respiratoria que presentó fue controlada y que el mandatario “todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria”.

Villegas dijo además “el presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés”.

XS
SM
MD
LG