Enlaces para accesibilidad

Chávez estaría muy delicado de salud


Desde el día que proclamó su triunfo, Hugo Chávez ha estado alejado de los eventos y pocas apariciones ha tenido en la televisión nacional.
Desde el día que proclamó su triunfo, Hugo Chávez ha estado alejado de los eventos y pocas apariciones ha tenido en la televisión nacional.

La versión digital del diario español ABC.es, señala que el cáncer pélvico del presidente de Venezuela hizo metástasis que le impediría caminar normalmente.

El presidente Hugo Chávez padece de metástasis en huesos, lo que le provoca dolores muy fuertes en el fémur izquierdo que le impiden movilizarse, según un reportaje de la versión digital del diario español ABC.es.

Dice la nota de prensa que la oxigenación hiperbárica, tratamiento que en realidad no es empleado para curar cáncer, lo pudo haber tomado en Venezuela en donde existen los equipos necesarios para esos procesos.

“Fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer, detectada en el examen que se le hizo en el viaje que realizó a La Habana justo después de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Desde entonces apenas se le ha visto en público”, señala el diario

Agrega la nota de prensa que el presidente Chávez tuvo dos breves pérdidas de conciencia y los médicos determinaron que su situación se estaba deteriorando lenta pero constantemente, de forma que pronto sería difícil esconder su condición ante los venezolanos.

En la solicitud de permiso a la Asamblea de Venezuela, Chávez no específico cuánto tiempo estará en Cuba. Se destaca que desde la misma jornada de elecciones, han sido muy pocas las apariciones del mandatario.
XS
SM
MD
LG