Enlaces para accesibilidad

Otero: Maduro es "la dictadura del Siglo 21"


Suman los reclamos por el respeto a la libertad de prensa en Venezuela.
Suman los reclamos por el respeto a la libertad de prensa en Venezuela.

El director del periódico El Nacional de Caracas, Miguel Henrique Otero, dice que la censura en los medios tradicionales, ha desviado la información a través de las redes sociales.

La crisis en Venezuela ha puesto en el más alto nivel de importancia a los sistemas de comunicación por internet y las redes sociales, dijo el director del diario “El Nacional” de Caracas en Venezuela.

En entrevista con la Voz de América, Miguel Henrique Otero, destacó que los venezolanos viven lo que denominó como la “dictadura del Siglo 21”, la que ha vulnerado sus derechos fundamentales y ha convertido a la libertad de prensa y expresión en rehenes de su gobierno.

“Este régimen ha logrado cercar a los medios de comunicación, ha obligado a los periodistas a exilarse o autocensurarse, y a los medios impresos nos ha amarrado las manos quitándonos el derecho a conseguir libremente el papel”, dijo Otero.

Escuche la entrevista con Miguel Henrique Otero.
please wait

No media source currently available

0:00 0:05:19 0:00
Descargar

El director del diario “El Nacional” de Caracas, enfatizó que en un momento de crisis como el que vive Venezuela, más del 60 por ciento de los ciudadanos se informan a través de las redes sociales, y miles de ellos se han convertido en fotógrafos o fotoreporteros para dejar constancia de los hechos que se producen en el país.

“La crisis nos ha mostrado que gran parte de los mismos venezolanos hacen noticia y la difunden, y el mundo entero no ignora lo que el gobierno ha hecho y pretende seguir haciendo” destacó Otero en la entrevista con la Voz de América.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG