Enlaces para accesibilidad

Maduro hablará ante la nueva Asamblea Nacional


El presidente Nicolás Maduro hablará ante la nueva Asamblea Nacional el viernes, 15 de enero de 2016.
El presidente Nicolás Maduro hablará ante la nueva Asamblea Nacional el viernes, 15 de enero de 2016.

El expresidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello aseveró que el presidente Nicolás Maduro irá el viernes al palacio federal para presentar la memoria y cuenta.

Los ciudadanos en Venezuela se encuentran a la expectativa de la presentación de la memoria y cuenta del año 2015 del presidente Nicolás Maduro ante la nueva Asamblea Nacional conformada por una mayoría opositora.

Luego de la desincorporación de los parlamentarios del estado Amazonas, acción considerada como un triunfo de la bancada oficialista, el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que el presidente Maduro se trasladará el viernes hasta el palacio federal para presentar la memoria y cuenta de su gestión.

" Hasta ahora viene, porque se ha resarcido, la situación que se estaba esperando que se resolviera que era el reconocimiento de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, son dos cosas, la sentencia del 30 de diciembre, y la sentencia que salió esta semana, donde obligaba a la Asamblea Nacional a acatar la decisión que salió", dijo Cabello.

A este respecto el opositor Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, indicó que Nicolás Maduro debería explicar por qué el país cerró su economía en 2015 con 250% de inflación y con la peor escasez del mundo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG