Enlaces para accesibilidad

Capriles: "Maduro no aguanta ni 5 minutos"


El líder opositor Henrique Capriles saluda a sus seguidores en Maracaibo.
El líder opositor Henrique Capriles saluda a sus seguidores en Maracaibo.

El candidato opositor Henrique Capriles vuelve a retar al presidente a cargo Nicolás Maduro a un debate en televisión, incluso con la ayuda que quiera.

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, volvió a retar al presidente a cargo Nicolás Maduro a debatir en televisión y aseguró que “Nicolás no aguanta ni cinco minutos”.

Capriles realizó el domingo una caminata como parte de su precampaña de cara las elecciones presidenciales del 14 de abril en las que enfrenta, entre otros a Maduro.

"Creo que Nicolás no aguanta ni cinco minutos de debate conmigo. Si quiere, que en el debate le pongan el teleprompter y que Ernesto esté al lado de él, para que le sople", dijo.

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática animó a la gente a "organizarse, salir, votar y ganar", pues, a su juicio, es necesario vencer. "Con un cambio de Gobierno lo que viene son mejoras", les dijo.

"El país tiene todo, lo único que falta es un líder con un equipo que quiera y ame profundamente a este país, con una palabra de respeto y unión para convocar a todos los venezolanos piensen como piensen", aseguró.
XS
SM
MD
LG