Enlaces para accesibilidad

Capriles en campaña en EE.UU.

  • Voz de América - Redacción

El gobernador venezolano, Henrique Capriles Radonski defendió una política de seguridad y estabilidad para su país.

El gobernador venezolano Henrique Capriles Radonski presentó su propuesta política para las primarias del partido La Unidad, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, una de las apuestas más fuertes dentro de la oposición al mandatario Hugo Chávez, quien también presentará su reelección en 2012.

"Tenemos un país que tiene más futuro que presente", aseguró Capriles Radonski, apoyado por los partidos Primero Justicia, Causa R y Podemos. El representante afirma que sus políticas aportarán mayor seguridad ciudadana, reducirán la violencia y asegurarán estabilidad en varios asuntos como la energía o los alimentos.

"Es la hora de Venezuela. Debemos transitar por el camino de la unión, dejar de pensar en el yo y pensar en el nosotros", expresó Capriles Radonski.

"Hoy decimos con mucho orgullo que Miranda ‒demarcación de su gobierno‒ encontró su camino y ahora le toca a Venezuela encontrar su camino", añadió. "Miranda nos ha enseñado que podemos gobernar para todos, para todas las personas que tienen la esperanza de vivir mejor”

Entre sus argumentos preelectorales recordó que fue el diputado más joven de Venezuela y también el alcalde con menor edad en asumir. "En el camino de la Alcaldía me tocó enfrentar la cárcel. Si algo me enseñó la cárcel es nunca tener rencor, aprender a no tener odio nunca. Siempre la verdad derrotará la mentira, la esperanza siempre derrota lo malo", afirmó.

En contraposición a las políticas de Chávez, Capriles Radosnki apuntó que su gobierno lucharía por que el sector público y privado trabajen juntos e hizo un llamado a los empleados públicos a que no sientan incertidumbre.

XS
SM
MD
LG