Enlaces para accesibilidad

Venezuela: el desabastecimiento "empeorará aún más"


El semanario alemán Der Spiegel publica una entrevista con el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles.
El semanario alemán Der Spiegel publica una entrevista con el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles.

En entrevista con un diario, Henrique Capriles advierte que el desabastecimiento en Venezuela "empeorará aún más" en su país.

El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, advirtió su país es una bomba social “que puede explotar en cualquier momento".

En entrevista con el medio alemán Der Spiegel, Capriles dijo que "la crisis en los últimos dos años se ha agudizado, el país está destrozado y agonizando".

Capriles advierte que "en las próximas semanas la situación de desabastecimiento empeorará aún más, porque a las empresas se les acaban las existencias".

Capriles advirtió además a las fuerzas armadas que deben tomar una decisión sobre si estar a favor de la Constitución o de (el presidente, Nicolás) Maduro", pero enfatizó que no buscan un golpe de estado.

En su entrevista, Capriles señala que si los venezolanos no sigue la orden de Maduro, el presidente "enviará a las fuerzas armadas a luchar contra el pueblo" y es ahí cuando el ejército debe tomar una decisión.

Sobre un posible dialogo, Capriles señaló que es "imposible" dialogar con un gobierno que "no habla ni siquiera con sus propias bases".

En la entrevista, Capriles advierte que al mandatario venezolano “no le queda otra que enfrentarse al referéndum".

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG