Enlaces para accesibilidad

Investigan asesinato de sobrino de Carolina Herrera

  • Voz de América - Redacción

Los empresarios venezolanos Reinaldo Herrera y su socio Fabrizio Mendoza fueron secuestrados el jueves y asesinados horas más tarde.

La Fiscalía de Venezuela investiga el asesinado de dos jóvenes arquitectos que habrían sido secuestrados el jueves alrededor de las 7pm (hora local) en un restaurante del este de la capital venezolana.

Reinaldo Herrera, de 34 años, es sobrino del esposo de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera. La Fiscalía informó que sus restos, junto con los de su socio, Fabrizio Mendoza (31), fueron localizados en el interior de un vehículo horas más tarde por vecinos de una barriada del Municipio Libertador de Caracas.

El diario El Universal cita información policial, según la cual los arquitectos fueron secuestrados en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, cercano al edificio donde tenían su empresa.

Reinaldo Herrera era hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, el esposo de Carolina Herrera, quien reside en Nueva York desde hace varios años.

Carolina Herrera, diseñadora venezolana.
Carolina Herrera, diseñadora venezolana.

CNN en Español cita un comunicado de la diseñadora en respuesta al crimen, en el que indica: "Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo".

Según la ONG Observatorio Venezolano de Violencia, Venezuela es el segundo país más violento de la región después de El Salvador, con una tasa de homicidios de 91,8 por por cada 100.000 habitantes en 2016. La cifra es diez veces mayor al promedio mundial.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG