Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Anonymous confirma ataque


La operación “Paperstorm” comenzará con la distribución de panfletos y volantes en el país, anunció un integrante del grupo de hackers.

“Lo prometido es deuda, primer manifiesto Anonymous Venezuela”. La amenaza se hizo realidad. El grupo de hackers Anonymous anunció en su cuenta de Twitter @Vzla_Anonymous que se dará a conocer en Venezuela.

El corto mensaje colocado en la red social tiene un vínculo a un video en YouTube donde un integrante del grupo -responsable del ataque cibernético al portal del Senado español, entre otros-, dijo que llevará a cabo la operación “Paperstorm” con la distribución de panfletos y volantes en el país.

El mensaje publicado este 24 de agosto (2011), en el que se ve a un integrante del grupo con una de las máscaras que ha llegado a identificar a Anonymous, dice que “Anonymous Venezuela somos todos los venezolanos”, todos los que “queremos tener un país donde los valores y libertades de cada uno sean respetadas”.

Aclara, no obstante, que no pertenece a un bando político, que defiende a los trabajadores y es antiimperialista y que busca ser el “punto medio que se ha perdido por caer en excesos”.

“Anonymous no es algo tangible como una organización. Es una idea”, afirma.

XS
SM
MD
LG