Enlaces para accesibilidad

Juegos de Atari se venden como pan caliente

  • Voz de América - Redacción

Un juego del extraterrestre "E.T.", todavía en su caja original, se vendió por 1.537 dólares y el inter[es por el juego ahora es global.

Un juego del extraterrestre "E.T.", todavía en su caja original, se vendió por 1.537 dólares y el inter[es por el juego ahora es global.

Un juego del extraterrestre "E.T.", todavía en su caja original, se vendió por eBay a $ 1.537 dólares.

Un poblado en Nuevo México se ha hecho famoso al descubrirse un lote de videojuegos antiguos enterrados en un basurero municipal que luego han sido vendidos por internet logrando recaudar hasta la fecha más de 37 mil dólares.

El videojuego más cotizado fue un viejo cartucho del juego “E.T. El Extraterrestre” que se logró vender en una subasta en línea por $ 1.537 dólares.

En total se hallaron aproximadamente 800 juegos de Atari, consolas, entre otros títulos de videojuegos como "Centipedes", "Warlords" y "Asteroids".

Sobre los cartuchos enterrados se conocía como si se tratara de una leyenda, pero nadie hizo caso por más de 30 años hasta que decidieron excavar y un grupo de compañías cinematográficas se encargó de documentar el hallazgo.

Como los videojuegos fueron encontrados en un vertedero público le pertenecen al poblado de Alamogordo por lo que todos los ingresos recaudados pertenecen a la ciudad.

XS
SM
MD
LG