Enlaces para accesibilidad

Sospechosa que arrolló a peatones en Las Vegas vivía en el auto


El alguacial del condado Clark, Joe Lombardo, habla durante una conferencia de prensa en la que mostró el retrato de la acusada en el arrollamiento de peatones en Las Vegas.
El alguacial del condado Clark, Joe Lombardo, habla durante una conferencia de prensa en la que mostró el retrato de la acusada en el arrollamiento de peatones en Las Vegas.

Luego de atropellar a los peatones de forma deliberada, se estacionó y pidió a un empleado del estacionamiento que llamara al 911.

El estrés de vivir con su hija en un automóvil fue lo que provocó que Lakeisha Holoway arrollará a decenas de peatones en Las Vegas, según relató ella misma a las autoridades.

Holloway, de 24 años de edad, enfrenta cargos de asesinato después de conducir a toda velocidad su automóvil Oldsmobile sobre una acera repleta de turistas el domingo por la noche, mientras su hija de tres años de edad estaba sentada en el asiento trasero.

Los cargos son solo el último obstáculo en su vida: tuvo una infancia difícil, fue indigente mientras estudiaba en la secundaria, fue abandonada por el padre de su hija, se había quedado sin dinero y dormía en su auto en aparcamientos de donde era frecuentemente expulsada.

De acuerdo a un informe de la policía, “ella terminó en la zona del Strip –como se conoce a la principal calle de Las Vegas—‘un lugar donde no quería estar’”.

Luego de atropellar a los peatones de forma deliberada, se estacionó cerca de un casino y le pidió a un empleado del estacionamiento que llamara al número de emergencias 911.

Al llegar la policía, se mantuvo estoica, no mostró resistencia y habló de manera coherente al relatar lo que había hecho: mató a una persona e hirió a 35 más que no tenían nada que ver con sus problemas. Su hija resultó ilesa.

XS
SM
MD
LG