Enlaces para accesibilidad

La navidad del papa Francisco

  • Voz de América - Redacción

Esta es la tercera Navidad que presidirá Francisco desde que asumió el pontificado el 13 de marzo de 2013.

Esta es la tercera Navidad que presidirá Francisco desde que asumió el pontificado el 13 de marzo de 2013.

El Vaticano informó sobre el cronograma de actividades, que incluye la tradicional Misa de Gallo, que celebró el Sumo Pontífice en la Basílica de San Pedro.

El Vaticano informó sobre el cronograma de actividades que seguirá el papa Francisco del 24 al 27 de diciembre en el marco de las celebraciones navideñas.

En esta oportunidad será la tercera Navidad que presidirá Francisco desde que asumió el pontificado el 13 de marzo de 2013.

Como es tradicional, el papa Francisco celebró el jueves 24 la tradicional Misa de Gallo en la Basílica de San Pedro, a las 9:30 pm. (hora de Roma).

Al día siguiente, al mediodía, desde el balcón de la basílica vaticana, Francisco dirigirá el mensaje navideño a los fieles e impartirá su bendición apostólica "Urbi et Orbi".

El sábado 26, día en que la iglesia católica recuerda al primer mártir, San Esteban, el pontífice presidirá el rezo del Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.

El domingo 27, el Santo Padre presidirá la misa por la fiesta de la Sagrada Familia a las 10 de la mañana. en la Basílica de San Pedro.

Luego, al mediodía, el Papa rezará el Ángelus.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG