Enlaces para accesibilidad

Isabel II en portada de Vanity Fair

  • Voz de América - Redacción

La revista conmemora los 90 años de la reina Isabel II luciendo en su portada una foto tomada por la estadounidense Annie Leibovitz.

La revista conmemora los 90 años de la reina Isabel II luciendo en su portada una foto tomada por la estadounidense Annie Leibovitz.

La publicación celebra el 90 cumpleaños de la reina con una serie de fotos tomadas en la intimidad en el Castillo de Windsor.

Un retrato de la reina Isabel II de Inglaterra tomado por la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, es la portada de la edición de verano de la revista Vanity Fair.

La monarca de 90 años aparece en la foto con dos perros corgi galeses: Willow y Holly, y los dos de raza dorgi (cruces entre dorgis y dachshund) Vulcan y Candy.

La foto fue tomada en el Castillo de Windsor a principios del año, y en las páginas interiores, hay otras fotos de la reina y su esposo, el príncipe Philips, y otras imágenes con sus nietos y bisnietos que ya habían sido divulgadas por el Palacio de Buckinham para el cumpleaños de la reina, el 21 de abril.

Todas las fotos capturan a la reina en un ambiente íntimo y familiar.

“Lo más conmovedor e importante sobre esta sesión [de fotos] es que todas fueron idea de ella”, dice Leibovitz, una renombrada retratista y una de las favoritas de palacio.

XS
SM
MD
LG