Enlaces para accesibilidad

Las vacaciones de la familia Obama


Lejos del frío y más cerca del calor. La familia Obama disfrutará de sus vacaciones en una comunidad tropical en Hawaii.

Lejos del frío y más cerca del calor. La familia Obama disfrutará de sus vacaciones en una comunidad tropical en Hawaii.

El presidente Barack Obama y su familia pasarán sus vacaciones navideñas en Hawaii, estado en el que nació.

Hawaii está ansiosa por recibir al presidente Barack Obama, quien irá a la comunidad tropical de Kailua por tercera vez consecutiva a pasar sus vacaciones navideñas.

La primera dama Michelle Obama, las niñas Malia y Sasha, y el perro Bo ya llegaron a Hawaii este fin de semana.

Como dato anecdótico, el periódico local Honolulu Star-Advertiser informó que Bo tuvo que cumplir con todas las regulaciones estatales para el ingreso de perros y gatos antes de disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Esto incluyó vacunas contra la rabia, la implantación de un microchip electrónico y una tasa de $ 224 dólares.

El presidente Obama, en tanto, se reunirá con su familia en Hawaii el miércoles cuando termine la sesión actual del Congreso para descansar tras un año que no ha sido fácil.

El lento crecimiento económico, los embates con los republicanos de ultraderecha y la derrota de los demócratas en las legislativas de noviembre tuvieron un impacto negativo en su nivel de popularidad, que pasó del 70 por ciento cuando asumió a un 45 por ciento en el mes de diciembre.

Sin embargo, un reciente sondeo de la cadena NBC y el diario The Wall Street Journal reveló que Obama ganaría a cualquier rival si se celebraran elecciones ahora.

Esto incluye a potenciales rivales como la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin, del movimiento conservador Tea Party, a quien Obama le sacaría una ventaja de 22 puntos, según la encuesta.

XS
SM
MD
LG