Enlaces para accesibilidad

Niña de 9 años mata a instructor de tiro


Un empleado afuera del polígono de tiro donde una menor mató a un instructor en Arizona, EE.UU.

Un empleado afuera del polígono de tiro donde una menor mató a un instructor en Arizona, EE.UU.

Mientras la menor disparaba una subametralladora Uzi en un polígono de tiro en Arizona, el arma impactó accidentalmente al instructor.

Las autoridades en Arizona investigan la muerte de un instructor de tiro, quien aparentemente falleció tras ser impactado por una niña de nueve años que disparaba una subametralladora Uzi, en un polígono de tiro.

El instructor Charles Vacca, de 39 años, murió el lunes, cuando la niña apretó el gatillo del arma sin poder controlar el culatazo de la subametralladora.

Un video muestra el momento en que el instructor le dice a la menor qué hacer, sin prever que ella no podría controlar la reacción de la Uzi en modo automático.

La niña, cuyo nombre no ha sido divulgado, se encontraba en la instalación de práctica de tiro con sus padres, según las autoridades.

El polígono de tiro “Bullets and Burgers” se encuentra en el desierto Mojave, cerca de una autopista que une Las Vegas, Nevada, con el Gran Cañón.

El sitio web del polígono ofrece paquetes para que los turistas tengan la oportunidad de disparar una amplia gama de ametralladoras, e incluso lanza granadas, con almuerzo incluido.

Naturalmente, la noticia se esparció como pólvora por las redes sociales.

Muchos, dentro y fuera de EEUU, han criticado nuevamente la cultura de armas de fuego de Estados Unidos y los intereses comerciales que la sustentan.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG