Enlaces para accesibilidad

USCIS reconocerá a Thalía y Mariano Rivera

  • Voz de América - Redacción

Alejandro Mayorkas y el director del USCIS, León Rodríguez presidirán ceremonia especial de naturalización en Nueva York.

Alejandro Mayorkas y el director del USCIS, León Rodríguez presidirán ceremonia especial de naturalización en Nueva York.

Por el Mes de la Herencia Hispana durante una ceremonia especial de juramentación en Nueva York, el subsecretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas y el director de USCIS, León Rodríguez participarán de una ceremonia especial.

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) reconocerá a dos destacados estadounidenses por elección en el mundo de las artes y el deporte, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana.

En el Festival People en Español que se realizará en Nueva York el domingo 18 de octubre, el subsecretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas presidirá una ceremonia de juramentación donde resaltará el aporte de inmigrantes que se han hecho ciudadanos estadounidenses.

En esta ceremonia reconocerá a la cantante y actriz Thalía y al ex jugador de los Yankees, Mariano Rivera. Ellos recibirán el reconocimiento "Outstanding American by Choice", una iniciativa que reconoce los logros de personas que se han naturalizado como ciudadanos estadounidenses a través de su participación cívica, profesional y responsabilidad ciudadana.

Las personas que reciben este galardón han demostrado su compromiso con EE.UU. y con los valores cívicos que unen a todos los estadounidenses.

Durante la ceremonia también juramentarán 100 inmigrantes de 35 países.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG