Enlaces para accesibilidad

Donovan se despide de la selección de EE.UU.


Landon Donovan se despedirá de la selección estadounidense este viernes ante Ecuador.
Landon Donovan se despedirá de la selección estadounidense este viernes ante Ecuador.

El destacado mediocampista se Estados Unidos jugará su último partido vestido de blanco en el amistoso ante Ecuador el 10 de octubre en Connecticut.

La selección de fútbol de Estados Unidos entrena con mayor intensidad para sus compromisos amistosos del viernes 10, frente a Ecuador, en el Rentschler Field en East Hartford, Connecticut, y el 14 frente a Honduras en el FAU Stadium en Boca Raton, Florida.

La gran noticia es la inclusión de Landon Donovan en la nómina, quien jugará su último partido por la selección de las barras y las estrellas ante Ecuador.

Donovan es el máximo goleador histórico de la selección estadounidense, y hubo una gran controversia en el país cuando Klinsmann lo dejó fuera del equipo que jugó el Mundial Brasil 2014.

"Esto es algo muy especial, no solo por lo que voy a sentir y recibir, sino una manera de decir gracias", declaró Donovan a la revista Sports Illustrated.

En su anterior amistoso, Estados Unidos venció por la cuenta mínima al seleccionado checo el 3 de septiembre pasado en Praga, con gol de Alejandro Bedoya.

XS
SM
MD
LG