Enlaces para accesibilidad

Trump se extiende en América Latina

  • Voz de América - Redacción

El magnate Donald Trump y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, en la inauguración del Ocean Club en ciudad de Panamá.

El magnate Donald Trump y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, en la inauguración del Ocean Club en ciudad de Panamá.

El edificio será la segunda torre que posea en América Latina el excéntrico magnate estadounidense Donald Trump tras la inaugurada el año pasado en Panamá.

El excéntrico magnate de bienes raíces estadounidense Donald Trump construirá una torre de lujo en el exclusivo y famoso balneario de Punta del Este, en Uruguay.

El edifico tendrá tres piscinas, la mayor de ellas de mil metros cuadrados, y sus apartamentos serán diseñados con amplios ventanales y balcones con vista al mar.

La torre dispondrá además de un spa a cargo de la hija del millonario, Ivanka Trump, canchas de tenis, un restaurante gourmet, dos cines, una cava y una sala para fumadores de habanos, entre otros atractivos.

Según el diario uruguayo El País, el edificio se erigirá en un predio que fue vendido a principios de año en $19 millones de dólares, la cifra más alta pagada por uno similar en la historia de Punta del Este.

La ordenanza de construcción permite edificar en el sitio un complejo de veinticuatro pisos de altura con plantas de unos mil metros cuadrados cada una, informó el periódico.
XS
SM
MD
LG