Enlaces para accesibilidad

Uribe pateado por un caballo


El ex presidente Álvaro Uribe fue internado en un hospital del departamento de Antioquia, según informaron sus familiares.
El ex presidente Álvaro Uribe fue internado en un hospital del departamento de Antioquia, según informaron sus familiares.

La patada del equino alcanzó a Uribe en la espinilla de la pierna izquierda.

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien es reconocido por ser un excelente jinete y disfrutar de la equitación, fue pateado por un caballo en la hacienda de amigo, mientras disfruta de las vacaciones de fin de año en su finca de Rionegro.

El ex mandatario se encuentra completamente fuera de peligro, aunque para recibir tratamiento fue internado en un hospital del departamento de Antioquia, según informaron sus familiares.

"Lo pateó un caballo a la altura de la espinilla de la pierna izquierda", dijo a The Associated Press, Tomás Uribe Moreno, el hijo mayor del ex mandatario. "Pero gracias a Dios está fuera de peligro".

Según explicó el hijo mayor del ex presidente Uribe, el incidente se produjo en una hacienda del empresario Manuel Santiago Mejía, ubicada en el municipio de Rionegro, departamento de Antioquia, a 225 kilómetros al noroeste de Bogotá.

"Fue un golpe duro que le alcanzó a tocar el hueso. Sólo le van a hacer un lavado para evitar una infección", dijo Tomás Uribe

El ex presidente Uribe, de 58 años, gobernó Colombia desde el año 2002 al 7 de agosto de 2010.

XS
SM
MD
LG