Enlaces para accesibilidad

Una historia en Ciudad Juárez


Juárez es una tierra de esperanza, de sueños, un lugar con sitios hermosos.

Ciudad Juárez es mucho más que sólo una tierra con un clima peculiar, es donde miles de personas vienen a divertirse, a pasar un rato en sus hermosos parques y sus impresionantes centros comerciales, y sobre todo, El Paso, TX está a unos minutos aunque realmente sólo sirve para comprar cosas.

El Parque Chamizal ha sido un símbolo de Ciudad Juárez y es uno de los lugares más bellos. Andando en bicicleta sobre la pequeña pista con curvas y subidas es una buena manera de disfrutarlo.

El centro comercial “Las Misiones”, un completo éxito desde se apertura. Tiendas departamentales, un complejo de cines y plaza de comidas lo componen. Aquí se reúnen jóvenes, adultos, niños y gente de todas las edades. Algunos van para pasar tiempo con familia, otros van con sus parejas, otros van solamente para ver a sus amigos, este lugar se aprecia la parte buena y feliz de las personas.

Otro lugar a destacar es el Parque Central. Un parque familiar, la gente va prepara carne asada, algunos van a apreciar el lago que tiene gansos. Éste, sin duda, es un hermoso lugar para visitar.

Como sea, Juárez es una tierra de esperanza, de sueños, un lugar con sitios hermosos, es un lugar donde la gente hace sus problemas a un lado y sigue adelante, vive de una manera feliz, es donde jóvenes y niños crecen y se convierten en grandes personas gracias al amor de sus padres, cariño de sus amigos y el apoyo de las personas.

XS
SM
MD
LG