Enlaces para accesibilidad

1 millón de usuarios del nuevo Outlook en 24 horas

  • Voz de América - Redacción

Con el nuevo Outlook desaparece Hotmail, un servicio de correo electrónico con 16 años de antigüedad.

Con el nuevo Outlook desaparece Hotmail, un servicio de correo electrónico con 16 años de antigüedad.

El servicio que absorbe Hotmail se estrenó este martes 31 de julio y ya ha alcanzado esta sorprendente cifra, como anunció la organización a través de un tuit

El nuevo servicio de correo electrónico que Microsoft lanzó este martes 31 de julio, como resultado de la transición desde Hotmail hasta Outlook, ha tenido un arrollador éxito en su primera jornada a disposición de los usuarios.

Un millón de internautas, según comunicó la compañía este miércoles 1 de agosto en un tuit, se han registrado en Outlook.com, que desde el martes estuvo disponible como avance de lo que será una herramienta más sencilla, limpia, funcional y “con menos anuncios y menos molesto”, según la empresa.

El nuevo correo electrónico de Microsoft incluye, además, la posibilidad de realizar videollamadas a través de Skype, una integración con las Office Web Apps y una conexión con las redes sociales como Facebook y Twitter.

El dominio de las direcciones de correo no necesitará cambiarse, ya que al acceder los usuarios desde su cuenta Windows Live, podrán configurar la interfaz de Outlook.com.

De hecho, según portavoces de Microsoft que conversaron con la BBC, los correos electrónicos que se envíen a las antiguas direcciones de Hotmail seguirán recibiéndose en Outlook, y los mensajes antiguos de la bandeja de entrada se seguirán conservando.

Hotmail.com nació en 1996 y fue fundado por Sabee Bhatia y Jack Smith. Un año después fue adquirido por Microsoft.


XS
SM
MD
LG