Enlaces para accesibilidad

Un dispositivo para el entretenimiento en casa

  • Voz de América - Redacción

El Home H850 permite una rápida conexión de hasta 20 dispositivos en casa.

El Home H850 permite una rápida conexión de hasta 20 dispositivos en casa.

El nuevo Home H850 se convierte en un centro de entretenimiento para disfrute de toda la familia. La rápida conectividad para dispositivos multimedia ofrece velocidades de descarga de hasta 150Mbps.

En el Congreso Mundial Móvil, que acaba de finalizar en Barcelona, España, la compañía de tecnología Alcatel Onetouch presentó el dispositivo llamado HOME H850.

Se trata de una herramienta tecnológica para el hogar, de las conocidas como Home Station o “estación en casa” que permite que hasta 20 dispositivos WiFi compartan una conexión LTE de internet, o mejor conocida como 4G, lo que significa que toda la familia puede disfrutar de una rápida conectividad en tabletas, laptops o teléfonos inteligentes, de formar simultánea sin perder velocidad.

El HOME H850 brinda altísimas velocidades WiFi de hasta 300Mbps y es perfecta para reproducir música en tiempo real, ver televisión o navegar en línea en dispositivos conectados en todo el hogar.

Además de contar con conectividad WiFi, también está equipado con tres puertos de datos que permiten conectarse a una línea fija hasta para dos computadoras de escritorio y una línea telefónica fija.

Su diseño también es muy atractivo, para tratarse de una una herramienta inteligente de casa, de dimensiones compactas y variedad de opciones de color y sobre todo, sencillo.

La compañía asegura que el HOME H850 ofrece una conexión WiFi clara e ininterrumpida a través de dos antenas WiFi internas para brindar una señal más fuerte y estable de descarga de hasta 150Mbps, lo que permite una transformación sólida a un centro de entretenimiento para transmitir música, fotos y películas almacenadas a través de WiFi en todo el hogar.

Similar a las funciones que realizan el Apple TV o el más reciente Chromecast de Google.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG