Enlaces para accesibilidad

Autos de Trump envueltos en accidente en Nueva York


El presidente del Comité Nacional Republicano aprobó a golpe de martillo las resoluciones en la Convención Republicana.
El presidente del Comité Nacional Republicano aprobó a golpe de martillo las resoluciones en la Convención Republicana.

Donald Trump ileso en accidente de tránsito.

  • Un auto en el que viajaban personal de la campaña de Donald Trump se vio envuelto en un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, camino de la Convención Republicana en Cleveland. La portavoz de Trump, Hope Hicks, dijo que Trump viajaba en otra limusina y no tuvo qué ver en el accidente. Según Hicks, todos salieron ilesos.
  • El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, fue electo oficialmente presidente de la Convención Nacional Republicana, sin ninguna oposición. Ryan ha tenido una tensa relación con Trump, y aunque lo apoya públicamente igual lo ha criticado por algunas de sus declaraciones y actitudes.
  • Donald Trump introducirá personalmente a su esposa Melania cuando se dirija esta noche a la Convención. Eso significa que estará en el escenario en la primera noche de la Convención, algo que nunca antes haya sucedido. Usualmente el candidato aparece hasta el día de la nominación oficial.
  • El senador Mike Lee (Utah), uno de los promotores del cambio de reglas de la Convención Nacional Republicana declaró que nunca había visto algo como lo que sucedió en el pleno, luego que el movimiento anti-Trump pidiera que se sometieran a votación las reglas de la Convención. “Nunca en mi vida, ciertamente en los seis años en el senado de Estados Unidos, o antes en mi vida como republicano, nuca he viso algo como esto”, dijo Lee. “Estamos ahora en territorio no marcado… alguien nos debe una explicación”, agregó.
XS
SM
MD
LG