Enlaces para accesibilidad

El tweetobituario de Jobs

  • Voz de América - Redacción

Apple puso a disposición del público una cuenta de correo para aquellos que deseen enviar sus condolencias.

Apple puso a disposición del público una cuenta de correo para aquellos que deseen enviar sus condolencias.

Citas, inventos y parte de su biografía se repiten en toda la red de Twitter con los mensajes que sus fans envían.

“Tres manzanas que cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs”. Cada diez segundos aparecen veinte nuevos tweets con el nombre de ‘Steve Jobs’.

“El hombre que convirtió la manzana en algo más que una fruta”, expresan algunos a modo de tributo original del hombre cuya muerte le ha convertido en el más popular en la red social Twitter.

Sus inventos, algunos recuerdos, parte de su biografía y mucho agradecimiento ha quedado reflejado en el obituario que es en estos momentos la red.

‘Cómo vivir antes de morir’, comenzaba su ponencia de 2005 en la Universidad de Stanford, la misma que ahora tantos jóvenes recuerdan por su fuerza motivadora e impulsora de la innovación y el desafío a lo convencional.

“Para tener a Steve Jobs como un modelo a seguir es, en esencia, a asumir el reto de estar continuamente intentando lo imposible”, dice uno de los mensajes.

Otro simplemente dice 'iSad', que representa un lacónico "estoy triste", e incluye un guiño al 'i' empleado en alguno de los productos de Apple.

"Tu tiempo es limitado, no lo desperdicien viviendo la vida de alguien” recuerdan otros, del discurso de Steve Jobs en la Universidad Stanford en California.

Apple puso a disposición del público una cuenta de correo para aquellos que deseen enviar sus condolencias mientras multitud de personas se acercaron a la tienda de la empresa en la Quinta Avenida de Nueva York para dejar sus mensajes.

Uno de los más llamativos es aquel que deja un sarcasmo sobre los tweets en honor a Steve Jobs, enviados desde una Blackberry, el aparato de Research In Motion (RIM), la competencia de Apple.

“Steve Jobs nació fuera del matrimonio, en adopción, abandonó la universidad, y luego cambió el mundo. ¿Cuál es tu excusa?”, reza un último mensaje en Twitter.

XS
SM
MD
LG