Enlaces para accesibilidad

La vida sexual de Hugh Hefner

  • Voz de América - Redacción

Hefner, quien le lleva 60 años a Harris, se iba a casar por tercera vez el pasado 18 de junio (2011).

Hefner, quien le lleva 60 años a Harris, se iba a casar por tercera vez el pasado 18 de junio (2011).

El fundador de 85 años de Playboy declaró por Twitter que Crystal Harris, su ex comprometida, ha mentido al hablar sobre la vida sexual de la pareja.

Hugh Hefner, millonario fundador de la revista Playboy, dijo que su ex novia ha estado mintiendo en sus declaraciones sobre la vida sexual de la pareja.

Crystal Harris, la mujer de 25 años, quien terminó la relación el pasado junio pocos días antes de casarse, dijo en el programa radial de Howard Stern que el sexo con el octogenario dura “como dos segundos”.

Sin embargo, Hefner no se ha quedado callado luego de los comentarios de su ex novia. Utilizando su cuenta Twitter, dijo que "Crystal mintió sobre nuestra relación en el programa de Howard Stern pero no sé por qué.”

“Crystal me convenció que me amaba. Esa fue la primera mentira”, escribió Hefner, quien es famoso por tener múltiples novias a la vez.

Además de las otras declaraciones de la joven, explicó que ella nunca había visto a Hefner desnudo y que durante su relación de dos años, solamente habían tenido sexo una vez. Dijo que el millonario estaba más interesado en “estar en el sofá viendo películas por la noche” que en relaciones íntimas con ella.

Hefner le respondió a una fanática a través de la red social al decir que siente “pena por Crystal. Parece estar perdida”. Explicó estar aliviado por darse cuenta que Harris no lo amaba antes de casarse con ella.

Mientras la joven ha revelado lo que según ella que son declaraciones sinceras sobre su vida íntima con el famoso fundador de Playboy, Hefner se ha mostrado tranquilo y contento con su nueva novia, con quien empezó a salir rápidamente después del rompimiento.

Recientemente, Hefner, uno de los personajes más conocidos en la industria de revistas eróticas, escribió en su cuenta de Twitter que está “contento por encontrarse mejor con las nuevas novias Anna Sophia Berglund y Shera Bechard”.

XS
SM
MD
LG