Enlaces para accesibilidad

Twitter estrena "moments"

  • Voz de América - Redacción

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios, pero su crecimiento se ha desacelerado.

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios, pero su crecimiento se ha desacelerado.

"Moments" permite destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros.

Twitter lanzó el martes una nueva característica llamada "Moments" (momentos) que ayuda a resaltar las historias principales que están siendo tuiteadas.

"Moments" permitirá destacar los principales temas en discusión, incluso si el usuario no sigue a determinados tuiteros. Puede ser encontrada pulsando un ícono de relámpago en el sitio o en la app. "Moments" se actualiza durante el día.

Los "momentos" son una mezcla de noticias y temas de tendencia. Por ejemplo, dos "momentos" el martes incluyeron tuits sobre las inundaciones en South Carolina que rompieron diques y un erizo pigmeo llamado Marutaro.

Si no ha visto el ícono del relámpago, lo verá en las próximas horas, primero en Estados Unidos y pronto en todas partes del mundo.

Twitter, que limita los mensajes a 140 caracteres, ha estado tratando de facilitar el uso de su sitio y ampliar su atractivo más allá de los adictos a los medios, los atletas, las celebridades y los políticos. El servicio tiene más de 300 millones de usuarios, pero su crecimiento se ha desacelerado.

Mientras tanto, Facebook tiene 1.500 millones de usuarios en su red social e incluso su app de fotos, Instagram, ha superado a Twitter en tamaño.

XS
SM
MD
LG