Enlaces para accesibilidad

Twitter vota por la independencia


Según el fundador de la página de micro bloging, su empresa no necesita fondos adicionales porque está produciendo ganancias.

Según el fundador de la página de micro bloging, su empresa no necesita fondos adicionales porque está produciendo ganancias.

Filtraciones indican que Facebook y Google han hecho ofertas para comprar Twitter, pero su fundador dice que permanecerán independientes.

Biz Stone, fundador de Twitter Inc, dijo que su compañía permanecerá independiente a pesar de los múltiples rumores sobre su venta.

“Creo que hay mucho espacio para que otro gigante del internet tenga éxito”, dijo Stone durante una conferencia sobre economía global y el futuro que se lleva a cabo en Seúl.

Durante las últimas semanas, varios blogs y agencias de noticias han hablado sobre las ofertas por parte de Facebook y Google para adquirir a Twitter.

Sin embargo, Stone desmintió estos rumores añadiendo que “nuestro objetivo es tener un impacto positivo en el mundo, construir un negocio magnífico y divertirnos de lo mejor mientras lo hacemos. Ese ha sido siempre nuestro objetivo. Eso es lo que queremos hacer".

El empresario tambien dijo durante esta conferencia en Corea del Sur que un factor importante era que las grandes compañías respetaran la cultura empresarial de las pequeñas.

Google hizo un buen trabajo comprando YouTube porque les permitió seguir independientes y permitió a la gerencia continuar con la misma estructura y esto hace que YouTube sea genial”, concluyó Stone.

XS
SM
MD
LG