Enlaces para accesibilidad

Twitter cambia de rostro


El nuevo diseño de la página de Twitter del presidente Obama.
El nuevo diseño de la página de Twitter del presidente Obama.

Ofrece a los más de 241 millones de usuarios la posibilidad de mejorar sus perfiles con fotos más grandes y más controles parecidos a los de Facebook.

La red social Twitter ofrece a partir de este martes la posibilidad de cambiar de presentación a través de los perfiles de sus usuarios con características no solo más visibles sino más atractivas para los usuarios.

El nuevo diseño se asemeja al de su competidor Facebook porque incluye una fotografía más grande para desplegar en el perfil y además se puede publicar más información personalizada del dueño de la cuenta como datos personales y una selección de los principales tuits o los que desee resaltar el usuario.

Todos estos cambios son parte de la estrategia de Twitter para capturar más seguidores que se traduce en mayores ingresos a través de la publicidad.

Los primeros cambios de imagen aparecen en las páginas de Twitter de usuarios con mayor número de seguidores como la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Aunque los ingresos de Twitter son mayores a través de la versión móvil estos nuevos cambios en los perfiles no están disponibles en las aplicaciones móviles, solo en computadoras de escritorio, por el momento.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG